0

    Real Madrid vs. Liverpool: Mohamed Salah habló previo a la final de la Champions League

    Mohamed Salah dejó entrever que el Real Madrid es el favorito, sin embargo, confía en dar el golpe mañana en Kiev en la final de la Champions League. También aseguró que Zinedine Zidane fue su ídolo de pequeño

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mohamed Salah amenaza con dejar al Real Madrid sin la Décimo tercera.
    Mohamed Salah amenaza con dejar al Real Madrid sin la Décimo tercera.

    Mohamed Salah es la principal figura del Liverpool de cara a la final de la Champions League, este sábado en el Olímpico de Kiev. El egipcio habló previo al cotejo e incluso llenó de elogios a Zinedine Zidane.

    “No sé qué decir exactamente, pero ganar la Champions es algo diferente. Ganar la Champions es algo enorme. Jugar la final es un sueño hecho realidad. Recuerdo que hace dos años, vi la final en Egipto y vi cómo era el ambiente”, dijo el 'Faraón' en una entrevista a la página oficial de la UEFA. 

    Mohamed Salah también habló sobre los antecedentes, que favorecen ampliamente al Real Madrid, sin embargo, confía que si están concentrados podrán vencer al vigente campeón de Europa.

    “Es el equipo que ha ganado este trofeo más que nadie. Ha ganado la Champions League tres veces en los últimos cuatro años, por lo que tiene mucha experiencia. La han ganado antes, pero es un partido, no dos, así que solo necesitamos centrarnos y no pensar en nada del pasado. Es solo once contra once", agregó.

    Asimismo, el jugador africano aseguró que tiene a Zidane como referencia cuando recuerda su niñez. "Totti, el brasileño Ronaldo, Zinedine Zidane. Mi idea era elegir tres jugadores que fueran completamente diferentes a los demás por su forma de juego", contó.

    ¿Y sobre la sociedad con Sadio Mané y Roberto Firmino

    Lo más importante para nosotros es ayudar al equipo a marcar goles. No importa quién marque. Ganar partidos, conseguir puntos, eso es lo más importante para nosotros porque como puedes ver, he marcado diez goles en la Champions League, Mané nueve, Firmino 10, así que todos estamos en las mismas cifras. Ninguno de nosotros es egoísta o solo quiere marcar", culminó.

    EL DATOSalah ha marcado 12 goles en la presente Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY