0

    El Real Madrid va a la carga por Sergej Milinkovic-Savic

    Sergej Milinkovic-Savic podría dejar la Lazio para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergej Milinkovic-Savic firmó una temporada de ensueño con la Lazio.
    Sergej Milinkovic-Savic firmó una temporada de ensueño con la Lazio.

    Una nueva novia le acaba de salir a Sergej Milinkovic-Savic, volante de la Lazio. Hace un par de semanas se rumoreaba que el hispano-serbio tenía todo acordado para llegar al PSG, sin embargo, al final se cayeron las negociaciones. Ahora el que está tras sus pasos es el Real Madrid.

    La grandes actuaciones de Milinkovic-Savic no han pasado desapercibido en tienda 'merengue', especialmente por Zinedine Zidane que ha pedido su fichaje, según desvela 'Il Corriere dello Sport'. El francés quiere reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada.

    Si la Lazio fue uno de los clubes protagonistas de la pasada Calcio fue gracias a Milinkovic-Savic, quien marcó 14 tantos y dio 8 asistencias. Ello terminó por convencer a 'Zizou' que pretende darle competitividad a Casemiro en la zona medular.

    Si bien el Madrid está interesado en ficharlo en este verano todo indica que el PSG sería el único equipo en pagar la cláusula de rescisión: 90 millones de euros. Claudio Lotito, presidente de la Lazio, solo escuchará ofertas que estén cerca a dicha cifra.

    EL DATO:

    El Real Madrid suma 12 'orejonas' en toda ha sido trayectoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY