0

    Immobile o Belotti, uno de ellos llegará a San Siro

    El AC Milan está dispuesto a sacar la billetera en el próximo mercado de pases. La consigna es darle mayor peso ofensivo a la delantera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Immobile y Belotti encajaron una temporada en ensueño con sus respectivos clubes.
    Immobile y Belotti encajaron una temporada en ensueño con sus respectivos clubes.

    El AC Milan se impuso 5-1 a la Fiorentina en la última fecha de la Serie A, ello le valió para asegurar su cupo a la próxima edición de la Europa League. Sin embargo, eso no fue el objetivo que se trazaron en tienda 'rossonera' tras los fichajes realizados en invierno.

    Por lo que el DT Gennaro Gattuso ha demandado el traspaso de un delantero de jerarquía. El primer jugador que aparece en escena es Ciro Immobile, quien acabó como uno de los goleadores del Calcio con 29 festejos, según desvela 'La Gazzetta dello Sport'.

    Pese a que Immobile ha dejado en claro que no tiene mente irse de la Lazio, en AC Milan están dispuestos a desembolsar 60 millones de euros por sus servicios. De caerse las negociaciones los 'rossoneros' tienen un 'Plan B': Andrea Belotti, atacante del Torino.

    Belotti, quien marcó 13 dianas en la última temporada, se ha convertido en pieza clave en el once de Mazzarri. El atacante de 24 años tiene un menor costo en el mercado (45 millones de euros) que el de Immobile y ello podría influir a la hora de tomar una decisión.

    EL DATO:

    El AC Milan registra 7 Champions League en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY