0

    ¡PARTIDAZO! Sadio Mané pone el 1-1 y le devuelve la tranquilidad al Liverpool [VIDEO]

    La Champions League se vive con gran intensidad, con un Real Madrid y Liverpooljugandode golpe a golpe en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran final de la Champions League se vive a toda intensidad en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Tanto el Real Madrid como el Liverpool salieron a desequilibrar en el marcador, pero fue el Madrid quien anotó el primer tanto del partido, a través de Karim Benzema.

    El Liverpool no bajó los brazos y buscó emparejar el partido de inmediato. La presión que ejercían se trasladó al resultado a los 55 minutos del encuentro. Fue Sadio Mané, la principal carta de gol tras la salida de Mohamed Salah, quien se encargó de anotar el gol.

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo consuela a Mohamed Salah al abandonar el campo entre lágrimas

    La jugada del empate nació de un tiro de esquina. Un centro preciso, desde la derecha, encontró la cabeza del croata Dejan Lovren. El defensa central bajó el balón y Sadio Mané, quien se encontraba bien habilitado, empujó la pelota en el área chica, ganando la ocasión ante la salida de Keylor Navas.

    NO TE LO PIERDAS: Así fue la salida de Dani Carvajal al caer lesionado [VIDEO]

    El estadio ucraniano explotó de alegría por el empate y el senegalés no tuvo mejor idea que dedicarle la anotación a Mohamed Salah. Sadio Mané besó el campo y luego miró al cielo, levantando los brazos, en clara referencia al egipcio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY