0

    Iniesta y su fulminante respuesta al interés del Madrid de querer ficharlo

    Andrés Iniesta, de 34 calendarios, desveló pasajes inéditos de su trayectoria como también fuera de los terrenos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta, sinónimo de magia y lealtad en Barcelona.
    Andrés Iniesta, sinónimo de magia y lealtad en Barcelona.

    Andrés Iniesta, quien hace poco escribió su último capítulo en el Barcelona, fue el invitado de lujo de Risto Mejide en el 'Chester'. El 'Cerebro' reveló pasajes inéditos de su carrera profesional como también la ayuda psicológica que recibió cuando pensaba en retirarse.

    Asimismo, aprovechó las cámaras para referirse al interés del Real Madrid por contar con sus servicios. Iniesta siempre la tuvo clara: sabía que solo iba a tocar el cielo en el cuadro blaugrana pese a que en Madrid le ofrecían el doble de salario.

    "Ha habido algunos momentos en los que el Madrid ha tanteado mi entorno. Nunca hubo negociaciones más allá del querer que yo estuviera allí. El Madrid siempre llama la atención, pero tuve claro que, desde que pisé La Masía, iba a triunfar en el Barça", dijo 'Don Andrés'.

    Otro punto que tocó fue la depresión que sufrió previo al Mundial de Sudáfrica. "Mis dos psiquiatras y mi psicóloga estuvieron el día de mi despedida. Les debo muchísimo. Llegó un momento en el que no podía más", indicó Iniesta, quien tuvo que batallar con la muerte de Dani Jarque, amigo futbolista, y las continuas lesiones que padeció antes de la final contra Holanda.

    EL DATO:

    Andrés Iniesta ganó 32 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY