0

    Sergio Ramos: "Solo falta que Firmino diga que se resfrió por mí" [VÍDEO]

    El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, cuestionó las lesiones de los jugadores del Liverpool en la final de la Liga de Campeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos: "Solo falta que Firmino diga que se resfrió por mí" [VÍDEO]
    Sergio Ramos: "Solo falta que Firmino diga que se resfrió por mí" [VÍDEO]

    El defensor de la selección de España, Sergio Ramos, cuestionó las dolencias que sufrieron los elementos del Liverpool, Mohamed Salah y Loris Karius, en la final de la UEFA Champions League.

    "Jod... le han dado una bola al tema de Salah. No quería hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que he hecho ahí una llave de judo. He hablado con él por mensaje y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo en ocasiones lo he hecho", refirió Ramos.

    Para el defensa central del Madrid el hecho que "cuando parece que lo hace Ramos siempre se destaca un poco más" en referencia a lo ocurrido con el volante egipcio y el portero alemán en Kiev.

    "Después, el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado y se fue porque le cayó una gota de sudor mía. No sé si es cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", sentenció.

    DATO:

    Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el año 2005 procedente del Sevilla. Convirtió 53 goles en 391 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY