0

    ¡Se va del ‘Fla’! Miguel Trauco tendría hasta 4 opciones en ligas europeas

    Representante de Miguel Trauco reveló el destino del peruano estaría en España, Bélgica, Alemania y Francia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco: representante confirmó interés en España, Bélgica, Alemania y Francia
    Miguel Trauco: representante confirmó interés en España, Bélgica, Alemania y Francia

    Luego de saberse que Miguel Trauco está cerca de fichar por un club francés, el representante del lateral de la Selección Peruana, José Chacón, confirmó la existencia de conversaciones con equipos europeos, sin embargo, reveló que no es único mercado tentativo para lateral, pues hay posibilidades hasta en 4 ligas europeas.

    "Nosotros estamos trabajando bastante en Francia, pero todavía no tenemos nada concreto. Estamos trabajando en el mercado francés, ahí hay algunos intereses y estamos en eso. También estamos trabajando en España, Bélgica y Alemania", manifestó Chacón a Ovación.

    Sin embargo, enfatizó que a estas alturas no tiene seguro el panorama de lo que pasará con Trauco, y lo más probable es que se concrete la decisión luego de Rusia 2018. "Yo creo que esto se daría después del Mundial. Hay varias posibilidades abiertas y eso dice mucho de él", expresó.

    Asimismo, Chacón, explicó que el contrato con Flamengo estará vigente hasta fines del 2019 y las razones por las que, Trauco no ha tenido continuidad durante la temporada. "Él todavía tiene vínculo con Flamengo hasta diciembre del otro año. Si no juega es por un tema táctico del entrenador que uno tiene que respetar, yo lo veía entrenando bastante bien", declaró.

    EL DATO  

    Según Transfermarkt, Miguel Trauco está valorizado en 1 millón, 75 mil euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY