0

    ¿Imaginabas ver a Lionel Messi en una animación? Este comercial te lo muestra [VÍDEO]

    Lionel Messi vuelve a estar en boca de todos luego del comercial sobre su vida que salió de manera animada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La vida de Lionel Messi fue recreada en un comercial animado. Fuente: YouTube
    La vida de Lionel Messi fue recreada en un comercial animado. Fuente: YouTube

    Lionel Messi tiene una historia que la mayoría conoce. Creció en las divisiones infantiles del Newell's Old Boys de Argentina y sus grandes actuaciones desde muy niño hicieron que varios clubes lo quieran. Lamentablemente tuvo un problema de crecimiento y le dijeron que no podría llegar más lejos en el fútbol profesional.

    Este comercial hecho por Gatorade te muestra la vida de Lionel Messi desde que nació. Recrean que una gota de su llanto le cae en el pie izquierdo y es como una bendición. Desde ese momento se veía que nacía un nuevo crack para el fútbol mundial. Los empresarios del Barcelona quedaron maravillados con sus vídeos y lo llamaron para pertenecer a La Masía.

    En el corto, cuando todo parecía perdido para el pequeño Leo Messi, aparece él mismo ya consolidado y le dice "No abandones tu sueño. Porque cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede pararte". Desde ese momento nunca más volvió a caer en las burlas y siguió haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.

    Hasta que llega al Barcelona y a la Selección de Argentina. También recrean el momento en el que Lionel Messi no puede ganar la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y esperan a que pueda alzar el trofeo mundial con su Selección en el Mundial Rusia 2018.

    VÍDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY