0

    Luis Suarez reveló como es su relación con Lionel Messi y Neymar

    El delantero uruguayo Luis Suarez,precisó como es la relación con su compañero de equipo Lionel Messi y cuál es su situación actual con el brasileño Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suarez aseguró que aun tiene una buena relación con el brasileño Neymar.
    Luis Suarez aseguró que aun tiene una buena relación con el brasileño Neymar.

    El goleador del Barcelona de España, Luis Suarez, conversó ampliamente con la revista alemana Kicker donde contó al detalle sobre su relación fuera de las canchas con el argentino Lionel Messi y su ex compañero Neymar.

    Acerca de la relación con Messi sostuvo que les une una hermosa relación y que con el pasar del tiempo han aprendido a ganarse la confianza el uno del otro: “En el fútbol es difícil encontrar un verdadero amigo, especialmente si juega en la misma posición que tú, no somos solo futbolistas, también somos padres, tenemos hábitos similares y casi la misma edad”, además agregó que ambos disfrutan de tomar mates y comer juntos.

    Sobre Neymar, el uruguayo explicó que tanto el cómo Lionel Messi conversaron con el atacante antes de su partida al PSG: “Tenía dudas, estuvo aquí por mucho tiempo y tenía todo lo que necesitaba aquí, no creo que se fuera por el dinero”. También señaló que aún mantiene comunicación con el astro brasileño y que siempre mantuvieron una buena relación a pesar de su salida del cuadro culé.

    “Con uno de Uruguay, otro de Argentina y otro de Brasil, todos dijeron que no podía funcionar este tridente, pero funcionó”, manifestó el uruguayo en el cierre de la entrevista con el semanario alemán.

    EL DATO

    La popular “MSN”, como se le conocía al tridente conformado por Messi, Suarez y Neymar, alcanzó en la temporada 2015/2016 su mayor numero de tantos anotados con un total de 131 goles a lo largo de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY