0

    Crack del Nápoli está en la órbita del Barcelona

    Barcelona quiere cueste lo que cueste a Kalidou Koulibaly y ofrecerá, además de dinero, a tres jugadores de la plantilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kalidou Koulibaly está en la órbita del Barcelona para la siguiente temporada. Foto: EFE
    Kalidou Koulibaly está en la órbita del Barcelona para la siguiente temporada. Foto: EFE

    Barcelona empieza a planear lo que será la siguiente temporada. El presidente Josep Maria Bartomeu es consciente que el club azulgrana está presionado a salir campeón todos los años no solo en la Liga Santander sino también en las competencias Europeas. La Champions League es su gran obsesión para la nueva sesión.

    En Nápoli se encuentra Kalidou Koulibaly. El defensor central nacido en Senegal tiene 26 años y es uno de los mejores 'stoppers' de Europa. Ha sorprendido su alto nivel defensivo y también ofensivo que ha mostrado durante el último curso en el fútbol europeo. El problema es su alto costo.

    El conjunto italiano le ha dado a conocer a los clubes que no soltarán al senegalés por menos de 120 millones de euros. Una cifra exhorbitante que cualquier equipo no puede pagar. Es por esta razón que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros más tres jugadores de la plantilla: André Gomes, Paco Alcácer y Denis Suárez.

    Los tres futbolistas mencionados están en lista de transferibles. Se desempeñan mejor en el ataque que en la defensa y la oferta será algo que el Nápoli pensará más de dos veces, ya que en el ataque están superpoblados y no quisieran añadir a más jugadores de los que ya tienen en esas posiciones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY