0

    Javier Tebas: "Real Madird no va a pagar 400 millones de euros por Neymar" [VÍDEO]

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el Real Madridno va a pagar 400 millones de euros por la carta pase de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javier Tebas señaló que el Real Madrid no va a pagar 400 millones por Neymar
    Javier Tebas señaló que el Real Madrid no va a pagar 400 millones por Neymar

    El presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró que la importancia y relatividad del campeonato debe de estar "por encima" de los jugadores como es el caso del portugués Cristiano Ronaldo y la del argentino Lionel Messi

    Tebas, en una entrevista a la revista Club del Deportista, censuró el posible 'dopaje' a los clubes referente a este tipo de fichajes pues lo único que genera, bajo su percepción, es una inflación.

    "Ya te digo que el Madrid no va a pagar 400 millones por Neymar, pero las cifras y los números que sí que genera el Real Madrid le puede poner en cantidades muy cercanas para poder acometer ese fichaje"

    El mandamás español explicó que la procedencia del dinero es importante al momento de realizar fichajes entre otras operaciones. Por ello, considera que la subsistencia independiente y armónica de cada club es vital para su desarrollo y la del torneo.

    "Nuestro objetivo es que la marca LaLiga esté por encima incluso de los jugadores y de los clubes, como sucede con la Premier League. Ya ni recuerdo la última vez que un jugador de la Premier ganó un Balón de Oro".

    "No critiqué al PSG por la cifra estratosférica del fichaje de Neymar. Yo critiqué la procedencia del dinero para fichar por esa cantidad. Ese dinero no salía de lo que el PSG genera como ingreso de su propio negocio de la industria del deporte. Si Neymar costaba 'equis' millones, pues el emir de Qatar que es el dueño del club, pues 'abre el gas' y paga 'equis' millones", finalizó.

    DATO:

    Barcelona vendió a Neymar en 222 millones de de euros al PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY