0

    Real Madrid confía en la permanencia de Cristiano Ronaldo por un gran detalle

    En la directiva del club respiran tranquilos pese a las amenazas de abandono de Cristiano Ronaldopor un grandetalle en su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela de todos los mercados de verano en Europa continua escribiéndose. Cristiano Ronaldo sigue amenazando con marcharse del Real Madrid, así lo manifestó durante la última consagración del cuadro blanco en Kiev y hace unos días en medios portugueses.

    Cansado de pedir a gritos un considerable aumento salarial para intentar acercarse a lo que percibe Lionel Messi (44 millones al año) y Neymar (36 millones), Cristiano pone en suspenso su continuidad, pues no está conforme con los 21 millones que recibe cada doce meses, su exigencia son 30 'kilos'.

    No obstante, contrario a lo que muchos puedan pensar desde las altas esferas del Real Madrid respiran tranquilos pues consideran que el 'berrinche' del 'Comandante' no da para mayores portadas, dado que aseguran, nadie en estos momentos puede pagar la cláusula de salida del astro portugués.

    Según informan medios españoles Florentino Pérez pierde cuidado debido a que está seguro de que no existe en estos momentos oferta alguna por Ronaldo y con los 350 millones de euros que vale su traspaso ningún club se asomará a preguntar por él. 

    Como se recuerda el último goleador de la Champions League con 16 goles, firmó su renovación con la entidad blanca en junio del 2016 por 5 temporadas más y hasta entonces no existe probabilidad de que se marche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY