0

    Marcelo: "Neymar tiene las puertas abiertas en Real Madrid"

    Marcelo aseguró que Neymar puede llegar a Real Madrid sin que Cristiano Ronaldo lo impida porque no es el dueño del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y Marcelo podrían jugar juntos en el Real Madrid la siguiente temporada. Foto: EFE
    Neymar y Marcelo podrían jugar juntos en el Real Madrid la siguiente temporada. Foto: EFE

    El futuro de Neymar aún es incierto. Por ahora solo piensa en el Mundial Rusia 2018 y no quiere saber nada de propuestas de clubes. Está consciente que tiene contrato en el PSG por varias temporadas más y si decide irse a otro club lo dará a conocer en los próximos días.

    Marcelo arremetió contra Cristiano Ronaldo con la siguiente delcaración: "Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid"

    También dijo en rueda de prensa -como varias semanas atrás- que los mejores jugadores tienen que jugar sí o sí en el Real Madrid y que Neymar no escapa de esa consigna. Dejó en claro que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del momento y en un futuro Neymar lo igualará.

    "El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid", fueron las duras declaraciones antes de decir que su compatriota ganará algún día el Balón de Oro. "Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana", culminó Marcelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY