0

    Real Madrid empieza a contemplar la salida de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo se platea la posibilidad de marcharse del Real Madrid y el club español empieza hacerse la idea de su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las negociaciones entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo parece que llegaron a su fin, pero no con una buena noticia, sino que pasó todo lo contrato y, hoy más que nunca, el delantero portugués piensa en abandonar la 'Casa Blanca' tras no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez. 

    Según informa Marca, Florentino Pérez le prometió mejorar el contrato a Cristiano Ronaldo tras tener destacadas actuaciones en lo que significó la obtención de la 12 Champions League. Sin embargo, eso cambió en esta temporada, pues el presidente no estuvo contento con su actuación en la Liga Santander que quedaron lejos del Barcelona

    La versión de Cristiano es que le prometieron que su sueldo bordearía los 30 millones netos anuales, de los 21 millones que se llave al año, muy lejos de los 37 de Neymar en el PSG y los 50 de Messi en el Barcelona. Esta promesa incumplida habría molestado tanto a 'CR7' y más aún teniendo un lío con la Hacienda por presunto fraude fiscal. 

    La misma fuente señala que el último martes se produjo una reunión, pero Cristiano Ronaldo no participó de ella. Florentino Pérez se juntó con José Ángel Sánchez y Jorge Mendes, este último asesor y agente de 'CR7', pero finalmente no llegaron a ningún acuerdo. 

    Es por todas las razones explicadas, que Cristiano Ronaldo, a pesar que dijo que aún no hablará de su futuro en estos días, se plantea seriamente en abandonar al Real Madrid, pero también el club parece que no está dispuesto a caprichos, pues empieza a contemplar la salida del que ha sido uno de sus mejores jugadores de las últimas décadas. 

    DATO: 

    Cristiano Ronaldo salió en lista en Portugal para el partido de hoy ante Algeria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY