0

    Guillermo Sanguinetti es nombrado director técnico del Independiente de Santa Fe

    El ex DT de Alianza Lima es nombrado como nuevo mandamás en Independiente de Santa Fe. Su último equipo fue Deportivo Cuenca en Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Sanguinetti: Independiente Santa Fe lo presentó como nuevo director técnico
    Guillermo Sanguinetti: Independiente Santa Fe lo presentó como nuevo director técnico

    Guillermo Sanguinetti estuvo en Alianza Lima temporadas atrás, donde disputó un par de temporadas y dejó como rédito el título de 'La Copa Inca' en 2014, este trofeo se gestó en aquella noche donde venció a la Universidad San Martín desde el "Estadio Miguel Grau del Callao".

    "La idea que tenemos es seguirle dando apoyo a esa identidad que ha tenido el equipo en los últimos años. Cambiarla sería ser un salto al vacío. Buscamos conservar el estilo táctico y defensivo, pero con más opciones en ataque como lo vimos con Delfín", señaló el presidente del club 'cardenal' en presentación del técnico uruguayo.

    Aparte de que anunció este hecho, comentó que se contratarán jugadores para potenciar el presente del estratega uruguayo: "Ya estamos pensando en la nómina del segundo semestre del 2018 y vamos a contratar jugadores. El primero fue Carmelo Valencia. Vamos a contratar a jugadores en el mediocampo, pero no hay nombres ya estipulados porque estamos esperando que el cuerpo técnico mire el equipo que tiene y elija".

    EL DATO:'El Topo' como se le conoce, supo dirigir en Nacional de Uruguay, Sportivo Luqueño, Alianza Lima y Cucuta Deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY