0

    Raúl Ruidíaz fue presentado oficialmente por el Seattle Sounders

    Es el 'nuevo 9',Raúl Ruíaz posó con la camiseta de Seattle Sounders

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz fue presentado oficialmente por el Seattle Sounders
    Raúl Ruidíaz fue presentado oficialmente por el Seattle Sounders

    Luego de la travesía con la Selección Peruana, los integrantes del equipo nacional esperan ser protagonistas de sus clubes, como es el caso de Raúl Ruidíaz, que empieza un nuevo camino en la MLS, defendiendo los colores de Seattle Sounders.

    El club perteneciente a la Major League Soccer presentó oficialmente a la ‘Pulga’ Ruidíaz como refuerzo. Sin embargo, sobresalió por ser anunciado fichaje estrella del equipo, el “nuevo 9”, fue la descripción que usaron para anunciarlo.

    "Estamos encantados de completar la firma de nuestro mejor jugador designado en Raúl Ruidíaz. Su experiencia como uno de los mejores jugadores de la Liga MX en los últimos dos años ayudará a nuestro club de inmediato. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Raúl a Seattle", expresó el equipo mediante sus redes.

    Además, mediante una nota de prensa, Seattle Sounders reveló cómo encajaría el goleador de Morelia en el once del equipo estadounidense, en el que, aseguraron que el peruano puede amoldarse en diversos sistemas.

    “Aunque no posee la altura imponente de un 9 tradicional, la fuerza de la parte superior del cuerpo de Ruidíaz, su centro de gravedad bajo y su equilibrio irreprochable lo convierten en un jugador de regreso a meta muy efectivo, capaz de cambiar bruscamente de dirección en cualquier momento. La mezcla peruana de control cercano y cambio de ritmo explosivo le permite maniobrar”, informaron.

    El exUniversitario será sometido a los exámenes médicos correspondientes, luego se tomará unos días de descanso para incorporarse al equipo dirigido por Brian Schmetzer.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz ya fue presentado al plantel de Seattle Sounders. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY