0

    ¡El nuevo nueve! Seattle Sounders dedica bienvenida a Raúl Ruidíaz con himno peruano

    El nuevo club de la ‘Pulga’ Ruidíaz anunció la llegada del peruano con emotivo video

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Seatle Sounders dedicó video de bienvenida a Raúl Ruidíaz

    Raúl Ruidíaz genera expectativa a donde que vaya, y su nuevo club, Seattle Sounders, no es la excepción, pues esperan con ansias integrar al seleccionado peruano a sus filas, pero antes, encontraron una emotiva forma de dale la bienvenida.

    El equipo perteneciendo de la Major League Soccer, anunció mediante sus redes sociales la llegada de Raúl Ruidíaz con un video que destaca por tener al himno nacional como fondo, y aunque no se expresa abiertamente el nombre del delantero, se aprecia las últimas letras de su apellido.

    “Prepárense ¡El nuevo nueve!”, titula la bienvenida preparada el exUniversitario de Deportes, en la que se muestra la camiseta lista que usará el delantero en unas semanas cuando empiece a defender al equipo de Washington en la MLS.

    Por su lado, Ruidíaz dejó la concentración peruana en Rusia y partió rumbo a Estados Unidos para definir algunos detalles de su contrato y será presentado oficialmente por Seattle Sounders en las próximas horas,

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz proviene de Morelia, dónde fue considerado ídolo por salvarlos del descenso y ser goleador de tres torneos consecutivos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY