0

    Diego Guastavino, exjugador de Universitario, es nuevo fichaje del Santa Fe de Colombia

    El volante uruguayo llegó acuerdo con el Santa Fe para ser su flamante refuerzo con miras a la Copa Sudamericana y la Liga Águila II.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Guastavino posa como nuevo jugador del Independiente Santa Fe.
    Diego Guastavino posa como nuevo jugador del Independiente Santa Fe.

    Tras seis meses en el Liverpool de Uruguay, Diego Guastavino pegó la vuelta al extranjero para jugar en el Independiente Santa Fe de Colombia.

    El exjugador de Universitario fue pedido por el propio Guillermo Sanguinetti, recién nombrado técnico de los 'Cardenales', y firmó contrato con el Santa Fe hasta finales de 2019.

    El fútbol colombiano será la quinta experiencia en el extranjero para Diego Guastavino, que jugó en el Lyn y Brann Bergen de Noruega, Universitario, Querétaro de México y el Universidad de Concepción chileno.

    Diego Guastavino anotó seis goles con el Liverpool de Uruguay en el primer semestre del año. Dos fueron en el Torneo Apertura y cuatro en el Torneo Intermedio.

    Con miras a la Liga Águila II y el enfrentamiento anta Rampla Juniors por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Santa Fe, aparte de Diego Guastavino, ya cerró otros cuatro refuerzos: Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre y el venezolano Luis Manuel Seijas.

    EL DATO:

    Diego Guastavino fue campeón nacional con Universitario en el 2013 y logró el título del Torneo Apertura en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY