0

    ¡Debut goleador! Irven Ávila se estrenó en el gol con Monarcas Morelia

    Irven Ávila está en pre-temporada con Monarcas Morelia y ahora marcó su primer gol con el equipo de la LIGA MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila marcó su primer gol en partido ante Querétaro.
    Irven Ávila marcó su primer gol en partido ante Querétaro.

    Cuando llegó a Monarcas Morelia, Irven Ávila era tomado como un refuerzo dudoso ya que en Lobos BUAP no mostró sus mejores armas como delantero. Un registro bajo y la poca preparación física lo dejó algo relegado.

    Pero en plena pretemporada de preparación para lo que será el torneo apertura 2018 en LIGA MX, 'El Cholito' se destapó con gol en un amistoso ante 'Los Gallos' de Querétaro, se puede percibir que es un remate de pierna izquierda a primer toque y en adelante todo es celebración.

    Irven llega para reemplazar al ídolo más importante de los últimos tiempos en Monarcas Morelia, como es el caso de Raúl Ruidíaz. Tamaña responsabilidad tendrá el ex Sporting Cristal, que cursará su segunda temporada en el país azteca.

    Se puede percibir en el mensaje de Monarcas Morelia, mediante su cuenta oficial de Twitter un fervoroso: "| 50’ | #PretemporadaMonarca | 🐓⚔👑| ¡G⚽️⚽️⚽️L!. El artillero peruano, @irvenavila se estrenó con nuestros colores". Siendo este un síntoma de rendimiento positivo en un principio para el futbolista que supo jugar en Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY