0

    Irven Ávila habló por primera vez como jugador del Morelia [VIDEO]

    El delantero peruano se mostró ilusionado de llegar al Morelia procedente del Lobos BUAP. El 'Cholito' sería el reemplazante de Ruidíaz, con destino MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La primeras palabras de Irven Ávila como jugador del Morelia

    Fue la gran sorpresa del Draft 2018: Morelia anunció el fichaje de Irven Ávila. Cuando parecía cantado el fichaje del chileno Felipe Mora, el Monarcas anunció el fichaje del delantero peruano procedente del Lobos BUAP y dejó caer la salida de su goleador Raúl Ruidíaz.

    Pese a no brillar en el Torneo Clausura 2018, la directiva del Morelia confía en el mercado peruano y está seguro que Irven Ávila podrá romperla con la camiseta rojiamarilla pese a sus bajas estadísticas con Lobos BUAP: un gol y cuatro asistencias en 16 juegos.

    Horas después del anuncio de fichaje de Morelia, el 'Cholito' tomó la palabra y le envió un mensaje a su nueva afición: "Hola afición rojiamarilla, soy Irven Ávila, estoy contento de poder vestir esta armadura, espero poder hacer historia con estos colores, un abrazo".

    ¿Y Raúl Ruidíaz? Según reportes desde México y Estados Unidos, el delantero peruano llegaría a Seattle Sounders tras el Mundial Rusia 2018 y sería como jugador franquicia del actual subcampeón de la MLS.

    EL DATO:

    Irven Ávila fue el máximo goleador del fútbol peruano en el 2017 con 22 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY