0

    Irven Ávila: “Hablé con Alianza, pero priorizo seguir en el extranjero”

    La Liga MX recibió a Irven Ávila a inicios del 2018 y el delantero nacional desea quedarse en el extranjero antes de regresar al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila fue goleador del Torneo Peruano en el 2017 con 22 goles en Sporting Cristal.
    Irven Ávila fue goleador del Torneo Peruano en el 2017 con 22 goles en Sporting Cristal.

    El buen momento de la Selección Peruana y las destacadas actuaciones de los representantes nacionales en el extranjero. La nueva perspectiva que se tiene acerca del fútbol peruano ha servido que algunos futbolistas emigren al extranjero, tal como lo hizo Irven Ávila al llegar al Lobos BUAP de México.

    Sin embargo, en las últimas semanas se ha mencionado que el ‘Cholito’ estaría en la mira de Alianza Lima. El mismo Irven Ávila se encargó de descartar esta posibilidad y antes explicó el porqué de esos rumores. "Estábamos a la espera de saber de la situación de Lobos y por eso se estaban manejando algunas alternativas", afirmó.

    PUEDES VER: ¡Sigue en Primera! Lobos BUAP de Irven Ávila evitó, en mesa, su descenso en la Liga MX

    Recordemos que Lobos BUAP descendió a la segunda división de México en cancha, pero un pago económico les permitirá seguir en la Liga MX. “Tuve acercamiento con alguien de Alianza, pero ellos saben muy bien la situación, que yo pertenezco a Lobos y que mi prioridad es seguir en el extranjero”, explicó Irven Ávila en Radio Ovación.

    NO TE LO PIERDAS: Dua Lipa prepara su presentación en la final de la Champions League [FOTOS]

    Ahora, sabiendo que seguirá en la máxima exigencia del fútbol charro, Irven Ávila y aprovechará al máximo su paso en el extranjero. El ex Sporting Cristal mencionó que tiene contrato con Lobos hasta 2020 y que no bajará los brazos para lograr ser considerado en la Selección Peruana en el futuro.

    EL DATO:

    Irven Ávila ya tuvo un paso en el extranjero: estuvo en el LDU de Quito, donde jugó 13 partidos y anotó 1 gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY