0

    Dua Lipa prepara su presentación en la final de la Champions League [FOTOS]

    Real Madrid y Liverpool chocarán en la gran final del torneo europeo y Dua Lipa se encargará del espectáculo antes del inicio del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid y Liverpool chocarán por la final de la Champions League este sábado 26 de junio.
    Real Madrid y Liverpool chocarán por la final de la Champions League este sábado 26 de junio.

    La final de la Champions League, con el encuentro entre Real Madrid y Liverpool, será el partidazo que cierre la temporada europea. Este gran evento se realizará en la ciudad de Kiev, Ucrania, y, como se hace cada año, habrá un llamativo espectáculo previo.

    En esta ocasión, la cantante Dua Lipa será la encargada de animar al público que asista al Estadio Olímpico de Kiev. La ceremonia de apertura promete sorprender y la artista británica ya se viene preparando y la fotografiaron afinando detalles en el escenario que se armará en el estadio.

    PUEDES VER: ¿Real Madrid podrá quedarse con el trofeo original de la Champions League a perpetuidad si vence el sábado en Kiev?

    En las imágenes se puede observar a la cantante, de orígenes en Kosovo, realizando la prueba a los equipos de sonido. Pero no solo la bella voz de Dua Lipa será la parte llamativa del espectáculo, sino que también tendrá la compañía de un grupo de baile.

    NO TE LO PIERDAS: Plantilla del Liverpool fue retada a dibujarse [VIDEO]

    La fotos dejan avistar a las bailarinas que se harán presentes en la final de la Champions League. Ellas tenían un traje colorido y pomposo. Sin duda, el duelo entre Real Madrid y el Liverpool no son el único atractivo, sino también la exhibición artística de Dua Lipa.

    EL DATO:

    Real Madrid y Liverpool chocarán por la final de la Champions League este sábado 26 de junio a la 1:45 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY