0

    En homenaje a Raúl Ruidíaz, Morelia retira el dorsal  ‘9’ por dos temporadas [VIDEO]

    El delantero peruano, Raúl Ruidíaz se despidió de Morelia en medio de homenajes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia saca el dorsal ‘9’ en honor a Raúl Ruidíaz [VIDEO]

    El lugar que Raúl Ruidíaz se ha ganado en Monarcas Morelia es insustituible, y la partida del delantero a la MLS solo afianza la relación entre ambos. Pues, en su despedida, el club michoacano anunció que en honor al peruano y su paso por la Liga MX, no se usará el dorsal ‘9’.

    La ‘Pulga’ Ruidíaz no podía salir de las filas del club mexicano, sin recibir un homenaje por el equipo que salvó del descenso, clasificó a dos liguillas, se proclamó goleador en dos torneos consecutivos y fue elegido el mejor fichaje extranjero.

    Después de tantas emociones que dejó el delantero nacional a Morelia, el nuevo integrante del Seattle Sounders tuvo una emotiva despedida, con la presencia de hinchas ‘canarios’ y el apoyo incondicional de la dirigencia.

    "Esta vivencia por México es lo mejor que me pasó en mi carrera. Realmente estoy muy agradecido con la directiva del Monarcas Morelia y en el futuro me gustaría volver en algún momento. Me quedo con estos dos años para siempre, el torneo de la salvación es algo inolvidable", manifestó el ecUnivesitario.

    Además, sobre las críticas por fichar a un club de la Major League Soccer. “Ir a la MLS no es retroceder en mi carrera, yo seguiré creciendo como jugador y persona. Soy una persona que siempre quiere más y en esta liga de Estados Unidos hay un buen nivel", sentenció la ‘Pulga’.

    EL DATO:

    Seattle Sounders fichó a Raúl Ruidíaz por casi 7 millones de dólares,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY