0

    ¿Se queda o se va a la Juventus? Agente de Cristiano Ronaldo confirmó su futuro 

    Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo declaró para un medio portugués sobre la salida del Real Madrid con dirección a la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo ¿Se queda en Real Madrid o se va la Juventus? Agente de CR7 confirmó su futuro 
    Cristiano Ronaldo ¿Se queda en Real Madrid o se va la Juventus? Agente de CR7 confirmó su futuro 

    Se dice muchas cosas de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid; como la presentación en la Juvetnus sería este sábado 7 de julio. Sin embargo, para aclarar el tema, habló el representante de 'CR7' y dejó un claro mensaje. 

    "Si Cristiano sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a todos los aficionados madridistas. Si ocurre, será una nueva etapa y un nuevo reto en su brillante carrera", señaló Jorge Mendes para Récord de Portugal. 

    Como se recuerda, Jorge Mendes prometió a Florentino Pérez llevar una oferta oferta con los 100 millones de euros para que se haga oficial la salida de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid aceptó pues la reunión entre las partes involucradas no se llegó a nada para Cristiano no se marche. 

    Mientras tanto, en Italia ya dan por hecho la contratación de Cristiano. Es más, un exdirectivo de la Juventus señalan que el luso ya pasó los exámenes médicos e incluso ya firmó su contrato. Sin embargo, desde Mánchester indican que José Mourinho también lo quiere a 'CR7' y ofrecerá 90 millones, monto que en el Real Madrid consederan insuficiente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY