0

    Barcelona anuncia fichaje de Arthur con curioso vídeo

    Arthur llega al Barcelona procedente del Gremio por 31 millones de euros más 9 en variables. "Soy una pelota con suerte", fue el particular mensaje para el anuncio de su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arthur, nuevo fichaje del Barcelona
    Arthur, nuevo fichaje del Barcelona

    Era un secreto a voces, hoy se confirmó. Arthur es nuevo fichaje del Barcelona y su incorporación será inmediata, ya no en el 2019 como habían acordado en un principio el club catalán y el Gremio de Porto Alegre.

    Tras la partida de Andrés Iniesta al fútbol japonés, el Barcelona urgía de un reemplazante de garantías y así se adelantó la llegada de Arthur, el mismo que llega por 31 millones de euros más 9 en variables.

    El volante brasileño arribará en los próximos días a la ciudad catalana para firmar contrato con el Barcelona por las próximas seis temporadas y con una cláusula de rescisión valorada en 400 millones de euros.

    En redes sociales, el Barcelona anunció el fichaje de Arthur con un curioso vídeo. Un balón, en los banquillos del Camp Nou, destacaba ser "una pelota con suerte, la del Barza" y que "conmigo solo juegan los mejores" como Messi, Coutinho, Busquets, Dembélé y desde ahora... Arthur.

    El futbolista de 21 años llega al Barcelona tras brillar con el Gremio de Porto Alegre y ser pilar fundamental del título de la Copa Libertadores 2017, en donde fue elegido MVP de la final de vuelta ante Lanús.

    EL DATO:

    Arthur estuvo en la lista preliminar de Brasil para el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY