0

    Presidente de la Juventus viaja a Grecia para encontrarse con Cristiano Ronaldo

    Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, se encontrará con Cristiano Ronaldo en las próximas horas en Grecia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrea Agnelli viajó a Grecia para encontrarse con Cristiano Ronaldo. Foto: Difusión
    Andrea Agnelli viajó a Grecia para encontrarse con Cristiano Ronaldo. Foto: Difusión

    Cristiano Ronaldo ya tiene las horas contadas como jugador del Real Madrid. Todo hace indicar que se irá sí o sí a la Juventus y hoy se pudo conocer que el presidente de la ‘Vieja Señora’ viajó para encontrarse con él. En estos momentos, el futbolista luso se encuentra en Grecia con su familia por motivos vacacionales. El aún delantero de la ‘Casa Blanca’ viajará a Italia en las próximas horas.

    La Juventus no quiere perder tiempo y buscará cerrar las negociaciones con el jugador, que ya habría dado el sí. La incorporación del delantero portugués sería denominada como el fichaje del año, ya que luego de nueve largas temporadas, dejará la camiseta del Real Madrid para convertirse en un ‘bianconnero’ más. Agnelli se subió a un jet privado con destino a Kalamata, Grecia.

    Por el momento, Cristiano solo piensa en terminar bien sus vacaciones al lado de su familia, pero mira de reojo su futuro como futbolista. Sabe que los años para seguir jugando se están acabando ya que tiene 34 años y está cerca al retiro. Hace poco rechazó una oferta multimillonaria del fútbol chino que constaba en firmar por dos temporadas con un sueldo anual de 100 millones de euros. ¿Será que quiere ir a Turín?

    A Italia viajará en las próximas horas para cumplir con un evento benéfico. ¿Aprovechará para firmar un contrato con la Juventus? Se conoce que Julien Lopetegui, actual técnico del Real Madrid, ha conversado con el delantero portugués para que se quede en el equipo, pero todo dependerá de lo que decida finalmente el mismo Cristiano Ronaldo. Se vienen horas de tensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY