0

    Barcelona cerca de fichar a Adrien Rabiot por 40 millones de euros

    El club catalán estaría cerca de cerrar la incorporación del volante francés, Adrien Rabiot que posiblemente se anuncie en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrien Rabiot estaría cerca de fichar por Barcelona de España por 40 millones de euros
    Adrien Rabiot estaría cerca de fichar por Barcelona de España por 40 millones de euros

    El Barcelona de España se sigue reforzando de cara a la temporada 2018/2019, esta vez los directivos culés están a casi nada de cerrar la contratación del volante del PSG, Adrien Rabiot por 40 millones de euros.

    Según el diario francés Le Parisien, el actual entrenador del PSG, Thomas Tuchel le habría dado carta libre al volante francés para marcharse al cuadro catalán en la siguiente temporada. El tabloide parisino también asegura que las negociaciones estarían muy avanzadas y ya habrían acordado hasta el sueldo que percibiría el jugador.

    Adrien Rabiot se quedó por muy poco de quedar en la lista final de 23 jugadores de la Selección de Francia que se encuentra a pocas horas de disputar la final del Mundial Rusia 2018. La buena temporada en el cuadro parisino también lo catapultó a ser considerado por los mejores equipos de Europa.

    Cabe señalar que el futbolista de 23 años sería la segunda incorporación del cuadro culé para la siguiente temporada, tras la contratación del brasileño Arthur proveniente del Gremio de Porto Alegre.

    EL DATO

    Adrien Rabiot aún mantiene contrato vigente con el PSG hasta mediados del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY