0

    Vinicius Jr pasó con éxito reconocimiento médico con el Real Madrid [FOTO]

    Real Madrid empezó los trabajos de cara al inicio de la temporada 2018-19. 14 futbolistas de la primera plantilla pasaron exámenes médicos en la ciudad deportiva 'blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid fichó a Vinicius Jr a cambio de 46 millones de euros. FOTO: Real Madrid
    Real Madrid fichó a Vinicius Jr a cambio de 46 millones de euros. FOTO: Real Madrid

    El Real Madrid ya empezó a trabajar de cara a la temporada 2018-19 tras cerrar la novela Cristiano Ronaldo. Catorce futbolistas de la primera plantilla que no disputaron el Mundial Rusia 2018 pasaron los respectivos exámenes médicos en 'Valdebebas'.

    Luca Zidane, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Daniel Ceballos, Gareth Bale, Karim Benzema, Borja Mayoral; tres futbolistas que regresan tras ser cedidos; Odegaard, Valverde y De Tomás; acudieron a la cita de las pruebas médicas.

    Asimismo, la escuadra de 'Chamartín' pudo contar en los exámenes con el refuerzo que realizó el año pasado. Vinicius Jr (ex Flamengo) se sumó al elenco 'albo' luego de cumplir la mayoría de edad (18). 

    Cabe destacar que, los jugadores que disputaron el certamen mundialista se reincorporarán a tiempo para la segunda fase de la pretemporada en Estados Unidos (28 de julio).

    EL DATO:

    Real Madrid fichó a Vinicius Jr a cambio de 46 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY