0

    Lo que no se vio de la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus [VIDEO]

    El astro portugués fue presentado como nuevo jugador de la Juventus y en esta nota entérate de los detalles que no se pudieron ver durante su presentación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Lo que no se vio de la presentación del portugués en la Juventus
    Cristiano Ronaldo: Lo que no se vio de la presentación del portugués en la Juventus

    Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus por las próxima cuatro temporadas. El astro portugués ficho por el equipo de Turín por 112 millones de euros hasta el 2022.

    El ex delantero del Real Madrid pasó los exámenes médicos y posó para el lente oficial de la ‘Juve’ con la nueva camiseta que vestirá en las próximas temporadas. Sin embargo, el astro luso no estuvo solo durante su presentación, en todo momento fue acompañado por su madre, su novia y sus hijos.

    Incluso las dos mujeres más importantes en su vida le dedicaron unos emotivos mensajes en sus cuentas de redes sociales tras la presentación del portugués como jugador ‘Bianconeri’. También recorrió las instalaciones del ‘Juventus Stadium’ y conoció a algunos de sus compañeros.

    También se dio un tiempo para charlar brevemente con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, además de firmar algunos autógrafos para los cientos de hinchas que se acercaron para ver más de cerca al delantero luso.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid luego de 9 años donde ganó 4 Champions League y 4 balones de oro como el mejor jugador del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY