0

    Cristiano Ronaldo: "Voy a demostrar que aún soy un jugador top"

    En elAllianz Stadium de Turín, Cristiano Ronaldo es presentdo oficialmente por laJuventus. Sigue EN VIVOlas incidencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de decenas de perdiodistas de todo el mundo, la Juventus presentó de manera oficial a Cristiano Ronaldo como su flamante fichaje. El luso dejó grandes frases, entre ellas, sobre su pasado con Real Madrid y su 'relación' profesional con Leo Messi.

    "No creo que los hinchas del Real Madrid estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado", puntualizó. 

    Sobre el porqué eligió jugar en la Juventus, Cristiano respondió. "Esta es una nueva etapa. Voy a demostrar a los italianos que soy un jugador top... Me gusta los desafíos. Mi carrera nunca fue fácil... Estoy tranquilo y feliz por este nuevo desafío"

    -10:30 a.m. Cristiano Ronaldo se paseó por el Allianz Stadium y conoció a sus nuevos compañeros

    -9:50 a.m. Cristiano Ronaldo será presentado en breve

    -8:30 a.m. ¡Brutal! Los canteranos de la Juventus le dan tremendo recibimiento a Cristiano Ronaldo

    -7:10 a.m. 'El Bichho' ya está listo

    -7:00 a.m. Emre Can, flamante fichaje de Juventus también le da la bienvenida a Cristiano

    -7:00 a.m. Cristiano Ronaldo pasó los exámenes médicos con su nuevo club

    El delantero Cristiano Ronaldo será presentado este lunes por Juventus en Allianz Stadium de Turín, en lo que será el gran fichaje del mercado europeo. Sigue las incidencias EN VIVO del anuncio oficial del ex artillero del Real Madrid.Este lunes se realizará el acto a las 18.30 (hora italiana), que vendría a ser las 11.30 a.m. (hora peruana). El gran protagonista será Cristiano Ronaldo.

    Es importante señalar que Cristiano Ronaldo arribó el domingo a Turín, en donde tuvo un gran recibimiento. Cristiano Ronaldo ofrecerá por la tarde su primera rueda de prensa como jugador del Juventus, informó el conjunto turinés en un comunicado a última hora del viernes.

    Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano, al costar a la Juventus 112 millones de euros, y firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 31 millones de euros por año.

    Se prevé que la Juventus emitirá el acto a través de sus redes sociales, tanto en su perfil oficial de Twitter como en Facebook. 

    Horarios de la presentación de Cristiano Ronaldo en Juventus

    Perú - 11:30 a. m.Colombia - 11:30 a. m.Ecuador - 11:30 a. m.México - 11:30 a. m.Panamá - 11:30 a. m.Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) - 12:30 p. m.Venezuela - 12:30 p. m.Bolivia - 12:30 p. m.Paraguay - 12:30 p. m.Chile - 12:30 p. m.Argentina - 12:30 p. m.Uruguay - 1:30 p. m.Brasil - 1:30 p. m.España - 6:30 p. m.Italia - 6:30 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY