0

    Luis Enrique arribó a Madrid para asumir las riendas de la selección española [VIDEO]

    Luis Enrique llegó a la capital de España para asumir el mando del seleccionado rojo luego de trágico desarrollo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Será presentado este jueves a las 06:00 a. m. (hora peruana)

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique arribó a Madrid para ponerse el buzo de la Furia Roja | Video

    El nuevo entrenador de la selección de España, Luis Enrique, fue recibido en la estación de trenes de Madrid - Puerta de Atocha por los aficionados de la 'Furia Roja' tras conocerse su designación. 

    El exdirector técnico del FC Barcelona estuvo acompañado de Robert Moreno (asistente), Rafael Pol (preparador físico) y Joaquín Valdés (psicólogo). Ellos conformarán el comando técnico que empezará a trabajar en la brevedad para 'limpiar' la terrible imagen que dejaron en el Mundial.

    A su arribo a Madrid, Luis Enrique se transportó en su movilidad hacia su nuevo hogar: Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí permanecerá por los próximos años planificando y entrenando las estrategias en beneficio de la nación europea.

    Fue escoltado por el - también - nuevo director deportivo, José Francisco Molina, quien suple a Fernando Hierro. "Necesitaría un espacio diáfano, algo más grande", refirió Luis Enrique luego de visitar las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien a su vez arengó con una frase que etiquetará su desarrollo: "Vamos a trabajar todos juntos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY