18 de Julio del 2018 | 7:54 h

Liverpool llega a un acuerdo con la Roma por Alisson Becker

Las negociaciones entre Liverpool y Roma por el golero Alisson Becker están llegando a su fin. Ya hay un acuerdo.

Alisson Becker se convertirá en las próximas horas en el nuevo portero del Liverpool. Foto: EFE

Liverpool contará con un nuevo portero para la actual temporada. Los directivos del cuadro inglés ha estado negociando con la Roma para la incorporación de Alisson Becker. Muchos aficionados pedían el fichaje de un nuevo arquero luego de los errores que protagonizó Loris Karius en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Ambas partes ya llegaron a un acuerdo para la contratación del arquero brasileño. Liverpool pagará un total de 75 millones de euros para quedarse con el 100% del pase del guardameta. Son las condiciones que le ha puesto la escuadra italiana a los 'Reds' y estos aceptaron.

PUEDES VER: El Liverpool va a la carga por un campeón del mundo

Tan solo es cuestión de horas para que se haga oficial el traspaso y Alisson Becker conozca las instalaciones de su nuevo equipo, a sus nuevos compañeros y se vista con los colores del Liverpool. Esta noticia sin duda alguna ha dejado un sabor amargo a varios clubes que estaban tras los pasos del portero.

NO TE LO PIERDAS: ¡Oficial! Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra [VIDEO]

Este fichaje será el más caro en cuanto a goleros 'cancerberos' se refiere. Antes, estuvo el de Ederson Moraes cuando Manchester City lo contrató por un total de 40 millones de euros. El portero brasileño estará ahora bajo las órdenes de Jürgen Klopp, que no ha desestimado para nada su fichaje. Está contento.

DATO

Alisson Becker llegó a la Roma en la temporada 2016/2017 luego de jugar en el Internacional de Brasil.

Te puede interesar

RESULTADOS