18 de Julio del 2018 | 17:11 h

Varane: “He visto extraterrestres en el fútbol, pero ninguno tan joven como Mbappé”

El defensa de la selección francesa elogió a Kylian Mbappé y consideró que merece el Balón de Oro tras su gran Mundial Rusia 2018.

Raphael Varane y Kylian Mbappé. Creditos : Getty

Pese a sus cortos 19 años, Kylian Mbappé fue uno de los principales culpables que Francia gane el Mundial Rusia 2018 gracias a su impacto en la delantera, sus goles y una madurez pocas veces vista en un futbolista de su edad.

En una entrevista con 'L'Equipe', Raphael Varane llenó de elogios al crack del PSG. "He conocido algunos talentos extraterrestres en mi tiempo, pero creo que esta es la primera vez que me encuentro con un joven extraterrestre", sostuvo.

PUEDES VER: Pogba y su emotiva arenga a sus compañeros previo a la final del Mundial

Aparte de su aporte goleador, Varane valoró la inteligencia táctica de Mbappé. "Cuando hablo de tácticas con él prematuramente, no tengo tiempo para terminar mi oraciones: ya lo ha entendido y asimilado", afirmó.

NO TE LO PIERDAS: Jorge Benavides y su graciosa imitación sobre la presentación de Cristiano en la Juventus

Es más, el defensa de 25 años apostó por su compañero como ganador del Balón de Oro. "Si no gana el próximo Balón de Oro, le diremos que no es normal, ¡le gritaremos! Kylian es un talento más precoz que yo. Su inteligencia y madurez realmente dejaron una impresión: su talento es monstruoso", sentenció.

EL DATO:

Kylian Mbappé anotó 4 goles para Francia en el Mundial Rusia 2018. Perú, Argentina (2) y Croacia fueron sus víctimas.

Te puede interesar

RESULTADOS