19 de Julio del 2018 | 20:0 h

América de México presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018-19

Las Águilas dieron a conocer su nuevo kit para la temporada 2018-19 con integrantes del equipo masculino y femenino.

Club América presentó su indumentaria para la temporada 2018-19 Creditos : Club América

En la previa de su amistoso ante el Manchester United, el América presentó por todo lo alto la que será su indumentaria titular y suplente para la temporada 2018-19.

El kit de local mantiene los tradicionales colores del América, el amarillo crema, intervenido con una elegante franja diagonal que parte del hombro derecho hasta la mitad del dorso, remarca con una dinámica línea roja y un matiz en azul en la parte superior del hombro contrario.

PUEDES VER: Mira el alucinante tráiler de la nueva película de Dragon Ball

En tanto, el kit suplente es el mismo diseño que el titular salvo con un efecto de color invertido, donde el azul es el color predominante mientras el amarillo crema es el matiz. La línea roja se respeta.

En las pancartas de Nike, los jugadores Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Edson Álvarez y Paul Aguilar son los que lucen la nueva indumentaria del América mientras que Lucero Cuevas y sus compañeras son las que lucen la indumentaria del equipo femenino.

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

Vale destacar que al jugar la camiseta titular con la suplente se obtiene una V de victoria, la misma que "solo se obtiene trabajando con determinación y compromiso, que nace para recordarle a todos que no existe nada más poderoso que jugar hombro con hombro".

EL DATO:

Es la primera vez que el equipo femenino del América utilizará un uniforme en una versión match. Nike confeccionó este kit exclusivamente para ellas.

Te puede interesar

RESULTADOS