20 de Julio del 2018 | 8:16 h

Presidente de PSG confirma la buena relación entre Neymar y Mbappé

Nasser Al-Khleaïfi, presidente del PSG, habló sobre las dos estrellas que tiene en su equipo. 

Neymar y Kylian Mbappé llevan una excelente relación en el PSG. Foto: EFE

El presidente del Paris Saint-Germain no ha dudado ni un solo minuto en elogiar a Neymar Júnior y Kylian Mbappé por el excelente Mundial Rusia 2018 que han realizado. Enfatizó que está seguro que esta temporada será buena, ya que la experiencia que tuvieron en la Copa del Mundo resaltará en la liga francesa: "A mis jugadores les fue muy bien en la Copa. Mbappé fue increíble y Neymar lo hizo lo mejor posible tras la lesión".

Más allá de los elogios que pudo darle a sus jugadores estrellas, también resaltó la buena relación que tienen entre sí. Esto debido a que en las últimas semanas se ha hablado bastante de que Neymar no se lleva bien con el joven delantero francés. Nasser Al-Khalïfi se encargó de esfumar esas supuestas molestias. 

PUEDES VER: Varane: “He visto extraterrestres en el fútbol, pero ninguno tan joven como Mbappé”

"Neymar y Mbappé tienen muy buena relación. Tanto dentro como fuera de la cancha. Están compenetrados. El resto son solo historias de los periodistas. Es imposible que haya algo mal entre ellos. Ellos están felices de jugar juntos", fueron las declaraciones del presidente del elenco parisino, que espera además ganar todo esta temporada.

NO TE LO PIERDAS: Neymar confirmó su futuro en una entrevista con Fox Sports Brasil [VIDEO]

Para finalizar, habló de un supuesto cambio de camiseta de los dos jugadores. Dejó en claro que no se moverán y que están felices de jugar en el Paris Saint-Germain. Llegarán pronto para sumarse a la pretemporada del equipo. "La reincorporación de Mbappé y Neymar está programada para principios de mes con el PSG. Lo que está claro es que no se van a mover".

DATO

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

RESULTADOS