20 de Julio del 2018 | 12:20 h

¡Solo queda Gareca! Marcelo Gallardo se autodescarta para dirigir a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo, era una de las prioridades para asumir la dirección técnico de Argentina, pero el estratega de River Plate se autodescartó para tomar el mando.

¿Ricardo Gareca es único opción? Marcelo Gallardo se autodescarta para dirigir a la Selección Argentina

A estas alturas y tras la abrupta salida de Jorge Sampaoli, nadie quiere asumir el mando de la Selección Argentina. Ahora, Marcelo Gallardo, uno de los principales candidatos a tomar el mando, se autodescartó con un directo mensaje. 

"Todo el mundo sabe mi opinión del fútbol argentino. El Mundial demostró que hemos hecho las cosas mal desde hace mucho tiempo", disparó Marcelo Gallardo, dejando en claro que no estpa dispuesto a dejar a los 'millonarios' por la poca seriedad de la AFA

PUEDES VER: Sale a la luz la tensa reunión entre Sampaoli, Messi y Mascherano tras la derrota ante Croacia

Para el actual técnico de River, el candito ideal es el 'Cholo' Simeone por la experiencia y trayectoria que tiene. Eso sí, no descartó en largo plazo hacerse cargo de 'Albiceleste', claro, cuaqqndo las circunstancias sean otra. 

NO TE LO PIERDAS: Matías Almeyda: “A Lionel Messi no le gusta que se le arrodillen”

Con la decisión de Marcelo Gallardo, la AFA tiene pocos nombres en carpeta. La de Ricardo Gareca y la de Matías Almeyda, porque Simeone dejó en claro que no tiene pensado dirigir a Argentina, al menos por el momento. 

DATO: 

Sabella es voceado para ser el manager del equipo. José Pékerman también está en agenda. 

Te puede interesar

RESULTADOS