20 de Julio del 2018 | 18:36 h

Daniel Angelici, Presidente de Boca: "No tendría problemas en hablar con Gallardo por el tema selección"

El mandamás del cuadro 'xeneize' y Vicepresidente de la AFA señaló no tener problemas de entablar diálogo con el estratega de River Plate para que asuma el cargo de DT en la Argentina.

Vicepresidente de la AFA señaló no tener problemas de entablar diálogo con el estratega de River Plate para que asuma el cargo de DT en la Argentina.

El presidente de Boca Juniors y Vicepresidente de la Asociación de fútbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, afirmó que no tendría ningún problema en entablar diálogo con el entrenador de River Plate para tocar el tema de la selección.

"No tendría problemas en hablar con (Marcelo) Gallardo por el tema Selección", declaró Daniel Angelici en una radio Argentina.

PUEDES VER: Periodista comparte quiénes quedarían en la terna final para asumir la Selección Argentina

Por otra parte, el directivo 'xeneize' se expresó en relación a Lionel Messi y su participación en el Mundial Rusia 2018.

NO TE LO PIERDAS: Sale a la luz la tensa reunión entre Sampaoli, Messi y Mascherano tras la derrota ante Croacia

"Messi es un gran jugador, pero a veces no entendemos que el fútbol es un juego de equipo en el que juegan 11 jugadores. Siempre se critica al mejor, pero muchas veces de manera injusta", añadió el Presidente boquense. 

Te puede interesar

RESULTADOS