21 de Julio del 2018 | 9:21 h

Inter de Milán iniciará las negociaciones para renovar con Mauro Icardi

Mauro Icardi ha sido colocado últimamente fuera del Inter, pero el cuadro italiano intentará renovar con el delantero.

Mauro Icardi podría renovar con el Inter de Milán esta temporada. Foto: EFE

Inter de Milán la tiene clara. No quiere perder a su goleador a pesar de la llegada del argentino Lautaro Martínez. Mauro Icardi tiene todo para renovar, pero no se descarta que termine yéndose a otra liga. El delantero llegó a ser hombre récord la temporada pasada con la escuadra 'neroazurri' y ahora le quieren renovar el contrato.

Según la 'Gazzeta dello Sport', con el regreso de Wanda Nara, esposa y representante del argentino Mauro Icardi, las negociaciones para la renovación del delantero podrán iniciar. El Inter está interesado en seguir contando con su goleador y quieren asegurarlo ya que tiene varias ofertas de distintos clubes de Europa para continuar su carrera como futbolista.

PUEDES VER: Real Madrid encontró el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Inter de Milán

Uno de los tantos equipos que ha contactado con el artillero nacido en la Argentina es el Real Madrid. Hay ahí un interés que viene desde hace bastante tiempo y ahora con la salida de Cristiano Ronaldo, el presidente Florentino Pérez está buscando a alguien que pueda reemplazar de alguna manera al portugués, que se marchó a la Juventus.

NO TE LO PIERDAS: Los dueños chinos del Inter de Milán dan luz verde para fichar a Sime Vrsaljko

Debido a esto, el Inter de Milán no quiere seguir jugando a qué pasará con sus futbolistas. Es por esa razón que el nuevo contrato que le ofrecerían al deportista es ampliarle el vínculo con la escuadra italiana hasta el año 2023. Serían cinco temporadas más con un salario de casi seis millones de euros al año. ¿Se resistirá?

DATO

Mauro Icardi llegó al Inter de Milán para la temporada 2013/2014. Jugó un total de 215 partidos anotando 118 goles en total. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador