21 de Julio del 2018 | 7:51 h

Los dueños chinos del Inter de Milán dan luz verde para fichar a Sime Vrsaljko

Inter de Milán está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para fichar a Sime Vrsaljko y, para ello, ya cuenta con el aval de los empresarios chinos.

Inter de Milán: Los dueños chinos dan luz verde para fichar a Sime Vrsaljko Creditos : EFE

El lateral derecho de la selección de Croacia, Sime Vrsaljko, se ha vuelto una obsesión para el Inter de Milán quién pagaría lo que pide al dueño de su carta-pase, Atlético de Madrid, tras recibir el aval de los empresarios chinos que tomaron el timón del cuadro milanés.

El croata ya cuenta con un acuerdo verbal, sin embargo, la institución 'neroazurra' - hasta ahora - no había alcanzado las pretensiones que solicitaba el cuadro colchonero debido al alza de los 'intereses' que obtuvo el futbolista tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

PUEDES VER: "Había tomado la decisión de irme... pero la recepción en Croacia me hace replanteármelo"

No obstante, el respaldo de la dirección deportiva del Inter de Milán sería el principal paso para cerrar la operación por el subcampeón de mundo: el viaje de Piero Aussilio a China fue vital para obtener el visto bueno de los 25 millones que pide el conjunto español.

NO TE LO PIERDAS: Nikola Kalinic decidió renunciar a su medalla de subcampeón del mundo

Según 'Corriere dello Sport', la nueva propuesta de los italianos calzaría perfecto en los intereses del cuadro de Diego Simeone. Necesitan 'caja' para fichar a su compatriota Nikola Kalinic a quien su archirrival, el Milán, lo terminó por tasar en 30 millones de dólares.

EL DATO

Sime Vrsaljko - de 26 años - disputó 6 encuentros en la Copa del Mundo donde Croacia quedó subcampeona. Recibió dos amarillas y brindó una asistencia.

Te puede interesar