20 de Julio del 2018 | 14:32 h

Nikola Kalinic decidió renunciar a su medalla de subcampeón del mundo

Nikola Kalinic tomó la drástica determinación de rechazar la medalla de plata que obtuvo la selección de Croacia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Nikola Kalinic decidió renunciar a su medalla de subcampeón obtenida en Rusia 2018 Creditos : EFE

El extremo croata, Nikola Kalinic, decidió renunciar a la medella de subcampeón que logró la selección de Croacia en la Copa del Mundo Rusia 2018. El delantero del Milán alegó que la expulsión que sufrió por parte del entrenador Zlatko Dalic del certamen fue lo que determinó su posición. 

"Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia", declaró a Sportske Novosti.

PUEDES VER: Camiseta de Luka Modric es la más vendida tras la partida de Cristiano Ronaldo

Recordemos que Dalic - en conferencia de prensa - anunció la expulsión de Kalinic debido a una presunta indisciplina luego que se negara ingresar en el debut de los balcánicos frente a Nigeria. El futbolista de 30 años aducía sentir dolores en la espalda.

Sin embargo, según versión del estratega, los exámenes médicos arrojaron que el jugador no padecía ningún tipo de lesión que impidiera su participación en el Mundial. 

NO TE LO PIERDAS: ¡Manos salvadoras! Subasic evitó que Domagoj Vida sufra accidente en celebración de Croacia [VIDEO]

Kalinic es una de las obsesiones del Atlético de Madrid quién pagaría al Milán - por la cesión del croata - dos millones de euros con opción a compra por 18 millones. 

Te puede interesar