21 de Julio del 2018 | 10:14 h

"Gareth Bale no se va del Real Madrid", dijo Craig Bellamy, compatriota del 'Expreso'

Las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane le darán mayor protagonismo a Gareth Bale en el Real Madrid. Además difícilmente otro equipo pueda solventar su traspaso y pagarle su sueldo. 

Gareth Bale se queda en Madrid, al menos eso asegura su compañero. Fuente : Agencias

Tras finalizar la temporada se habló mucho de una posible salida de Gareth Bale del Real Madrid, sin embargo, según la declaración de Craig Bellamy, compatriota del 'Expreso', todo apunta que este se queda en el Santiago Bernabéu.

“Para que Bale abandone el Real Madrid él mismo tendría que romper su contrato. No veo a ningún otro club pagando la cifra de su ficha y, además, tras la marcha de Cristiano, Bale tendrá más protagonismo y confianza de cara a sus compañeros”, dijo Bellamy en una entrevista a Daily Mail.

PUEDES VER: Presidente de Nápoli ningunea a ex delantero de Real Madrid

Lo cierto es que Bale tenía decidido marcharse de la capital española tras la final de la Champions League en Kiev, donde marcó un golazo de chalaca, sin embargo, las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo le hicieron cambiar de parecer. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid encontró el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Inter de Milán

Con el técnico francés no tenía buena relación, mientras que la presencia de CR7 le quitaba el protagonismo que necesitaba para brillar. 

EL DATO
Bale llegó en 2013 al Real Madrid a cambio de 101 millones de euros. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador