21 de Julio del 2018 | 9:42 h

Presidente de Nápoli ningunea a ex delantero de Real Madrid

Antonio de Laurentiis dio polémicas declaraciones cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Mariano Díaz llegue al Nápoli.

Mariano Díaz no llegará al Nápoli tras ser descartado por el presidente del cuadro italiano. Foto: EFE

Mariano Díaz actualmente milita en el Olympique de Lyon, llegó para la temporada 2017/2018 procedente del Real Madrid y tuvo buenas actuaciones en lo poco que jugó el curso pasado. Con la camiseta del cuadro francés, estuvo presente en nueve partidos y pudo anotar en dos ocasiones, tiene 24 años y ha sido voceado para defender los colores del Nápoli este nuevo año.

Cuando le preguntaron al presidente del Nápoli, Antonio de Laurentiis, sobre la posibilidad de que Mariano Díaz llegue al cuadro napolitano, dejó una polémica declaración que no le gustará al futbolista. El ex Real Madrid se quedaría entonces en el Lyon y esperará tener buenos partidos para llegar a otro club, donde pueda tener más oportunidades.

PUEDES VER: De Laurentiis sobre Benzema y Di María: "¿Cómo voy a fichar a dos viejos?"

"Ni si quiera sé quién es. Finjo que no le conozco porque no nos interesa", fueron las palabras del mandamás del cuadro italiano a 'Radio Kiss Kiss'. Con esas declaraciones, puso punto y final a los rumores que acercaban al delantero al fútbol italiano. Por el momento, solo sigue esperando que lo llame Edinson Cavani y acepte las condiciones que ha puesto. 

NO TE LO PIERDAS: La dura respuesta de Benzema tras las críticas del presidente del Napoli

No es la primera vez que Antonio de Laurentiis da polémicas declaraciones hacia un jugador. Lo hizo cuando se le cuestionó sobre Ángel Di María y Karim Benzema, quienes fueron vinculados con el Nápoli en las últimas horas. Al respecto, dijo lo siguiente: "¿Cómo voy a fichar a dos viejos como Benzema y Di María?", a la misma radio.

DATO

Mariano Díaz inició su carrera en la Badalona en el 2011 antes de ir al Real Madrid Castilla. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador