0

    La dura respuesta de Benzema tras las críticas del presidente del Napoli

    El delantero del Real Madrid no se mordió la lengua luego que De Laurentiis lo 'descartara' como posible fichaje del Napoli por "viejo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema y Aurelio de Laurentiis
    Karim Benzema y Aurelio de Laurentiis

    El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, prendió la mecha hoy cuando le consultaron por un presunto interés por fichar a Ángel di María y Karim Benzema.

    "Es falsísimo. ¿Cuántas veces hemos dicho entre Ancelotti y yo que queremos un equipo con jóvenes? ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? ¿Complacer a los aficionados? No son entrenadores. Los respeto, pero no puedo satisfacerlos. Los periodistas están desinformados", declaró De Laurentiis a 'Radio Kiss Kiss'.

    Las palabras no fueron ajenas para Karim Benzema, el mismo que le respondió con un mensaje en Instagram Stories. "¡Un nuevo tarado más a la lista! El nueve los vuelve locos", escribió el "9" del Real Madrid sobre una captura de las palabras del presidente del Napoli.

    Vale destacar que Karim Benzema renovó el año pasado con el Real Madrid hasta 2021 y con una cláusula de rescisión valorada en 1000 millones de euros.

    EL DATO:

    Carlo Ancelotti fue uno de los grandes valedores de Karim Benzema en el Real Madrid. Con el italiano en el banquillo, el francés anotó 32 goles en LaLiga entre 2013 y 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY