0

    El vídeo que le dedicó Seattle Sounders a Raúl Ruidíaz antes de su debut en la MLS

    El delantero peruano debutará hoy con la camiseta del Seattle Sounders y desde su club ya están ansiosos con el estreno de su nuevo jugador franquicia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz posa con la camiseta del Seattle Sounders.
    Raúl Ruidíaz posa con la camiseta del Seattle Sounders.

    Tras lograr el subcampeonato de la MLS 2017, el Seattle Sounders urgía de un fichaje de renombre en busca del título en la presente temporada y lo encontró en Raúl Ruidíaz, mundialista peruano y dos veces goleador de la Liga MX.

    Por 7.5 millones de dólares, Raúl Ruidíaz cambió el Morelia por el Seattle Sounders y este sábado apunta a ser el gran estreno del goleador peruano con la camiseta de su nuevo club, según anunció su DT Brian Schmetzer.

    Si bien el futbolista de 27 años no será titular ante el Whitecaps de Yordy Reyna, el Seattle Sounders le dedicó un vídeo a su jugador franquicia ante su posible debut y su primera presencia en su nueva casa, el Centurylink Field.

    En el mismo, la camiseta "9" de Raúl Ruidíaz fue mostrada detalladamente, además de verse el arribo del delantero peruano al estadio donde ejerce de local el Seattle Sounders.

    Seattle Sounders actualmente es décimo de la Conferencia Oeste de la MLS con 17 puntos, a 21 del líder FC Dallas. El 'Rave Green' no gana desde hace dos fechas y está 11 puntos de los puestos de playoffs.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz anotó 40 goles con el Morelia entre 2016 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY