0

    Raúl Ruidíaz fue ovacionado al debutar con el Seattle Sounders de la MLS

    El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, debutó hoy con el Seattle Sounders de la MLS y el público explotó de alegría en su ingreso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders generó mucha ilusión en los hinchas del equipo de la Major League Soccer (MLS), pero tuvieron que esperar hasta hoy para poder observarlo en acción. El atacante de la Selección Peruana ya estuvo en banca el fin de semana pasado, pero no tuvo minutos por decisión técnica.

    El entrenador Brian Schmetzer explicó que no lo hizo ingresar por las circunstancias del juego, pero en esta ocasión fue distinto. La 'Pulga' esperaba ansioso su momento para poder ingresar al campo de juego y esta tarde esa prórroga de poder jugar llegó a su fin y tuvo la posibilidad de ingresar a los 61 minutos, desatando la locura en los hinchas.

    El ex delantero del Monarcas Morelia de la Liga MX llegó al Seattle Sounders con la firme convicción de convertirse en el goleador del equipo. La expectativa de los hinchas es celebrar y gozar muy pronto con los goles de Raúl Ruidíaz, por lo que el delantero de la Selección Peruana se motiva y más aún con el aliento que recibe.

    El delantero buscará superar los números dejados con el Monarcas, en el cual anotó 40 goles en 72 partidos disputados en la Liga de México. El Seattle Sounders, acostumbrado a luchar por el título de la MLS, necesita el aporte de goles de Raúl Ruidíaz para poder escalar en la tabla, pues se encuentra a 18 puntos del líder FC Dallas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY