0

    Zlatan Ibrahimovic: "Si hubiera llegado a Estados Unidos hace 10 años, hoy sería presidente" [VIDEO]

    El delantero sueco anotó un gol en la victoria que logró Los Ángeles Galaxy sobre Philadelphia Union por la Conferencia Oeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic sorprendió con célebre frase tras la victoria de Los Ángeles Galaxy | Video

    El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, volvió a ser noticia tras la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre Philadelphia Union por la jornada 20 perteneciente a la Conferencia del Oeste de la Major League Soccer pero no por el gol que anotó sino por una nueva célebre frase.

    "Son afortunados de que no haya llegado hace diez años, porque sería presidente de los Estados Unidos", aseguró Ibrahimovic.

    El atacante de 36 años ya suma 12 goles en 15 encuentros con el cuadro estadounidense siendo uno de los goleadores del torneo, sin embargo, aún está lejos del 'pichichi': el venezolano Josef Martínez del Atlanta United lleva 22 goles.

    Los Ángeles Galaxy vencieron - de visita - por 3-1 al conjunto del Philadelphia Union y de esa manera mantiene el cuarto puesto en la competición de su región. Con 31 puntos, está a 8 del puntero, FC Dallas

    EL DATO

    Los Ángeles Galaxy es el noveno club que acoge a Zlatan Ibrahimovic. Antes pasó por: Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain y Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY