0

    Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo en el triunfo de LA Galaxy [VIDEO]

    Zlatan Ibrahimovic se mostró con un golazó en la victoria de Los Angeles Galaxy antePhiladelphia Union por la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zlatan Ibrahimovic anotó golazo con LA Galaxy.
    Zlatan Ibrahimovic anotó golazo con LA Galaxy.

    Zlatan Ibrahimovic a demostrado que a pesar de su edad, su calidad con el balón se mantiene intacta. El delantero sueco dio una muestra de su juego al marcar el segundo gol de LA Galaxy en la victoria por 3-1 contra Philadephia Union por la MLS.

    En el minuto 63' 'Ibra' recibió un pase del estadounidense, Romain Alessandrini, el sueco disparó sin controlar el esférico con un potente remate al segundo palo del arquero, marcando el 2-1 momentáneo. 

    La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la Major League Soccer incrementó la atención mediática en la liga estadounidense, sobretodo por la calidad futbolística del sueco y por la actitud extrovertida que muestra fuera de las canchas.

    En el debut del ex seleccionado sueco con el combinado angelino, consiguió anotar un espectacular gol con un disparó de 40 metros de distancia en primera. Ese mismo partido terminó en una victoria de LA Galaxy y con un doblete de 'Ibra'.

    EL DATO

    Zlatan Ibrahimovic a vestido los colores del Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY