0

    Simeone se sincera: "No tenemos los millones de otros clubes para fichar"

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', reconoce que no hay presupuesto para hacerse con los servicios deun 'crack' de talla mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid: Diego Simeone se sincera a la hora de la contratación de jugadores.
    Atlético Madrid: Diego Simeone se sincera a la hora de la contratación de jugadores.

    Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, sabe que para conquistar la Liga Santander y hacer una buena campaña en la Champions League debe incorporar nuevos valores en su plantilla. Sin embargo, hay un tema que le preocupa al técnico 'colchonero' de cara a la próxima temporada: el presupuesto.

    Si bien el estratega argentino desveló que la directiva le ha dado 'luz verde' para realizar fichajes, el 'Cholo' reconoce que no cuentan con los millones de otros equipos para así reforzarse en todas sus filas. Asimismo, aseguró que sería muy descabellado gastar 200 "kilos" en solo un futbolista.

    "No tenemos las opciones de poder gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De manera que tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos", puntualizó Simeone en una entrevista a 'The Coaches Voice'.

    Como se sabe, el 'Atleti' mostró interés por hacerse con los servicios de Nikola Kalinić, pero el cuadro hispano desistió en su fichaje porque el AC Milan exigió casi 80 millones de euros por el croata. Dicho traspaso lo pidió Simeone, quien pretende darle mayor ofensivo a su ataque tras la salida de Fernando Torres.

    EL DATO:

    Diego Simeone registra 6 títulos como entrenador del Atlético Madrid. Antes dirigió a Estudiantes y River Plate de Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY