23 de Julio del 2018 | 12:32 h

Julian Draxler, Boateng y Rüdiger se solidarizan con Mesut Özil tras su retiro de la selección de Alemania

Mesut Özil ha recibido muchas críticas en Alemania y sus compañeros Julian Draxler, Jerome Boateng y Antonio Rüdiger manifestaron todo su apoyo en redes.

Mesut Özil: Julian Draxler y Jerome Boateng respalda a exjugador de la selección de Alemania Creditos : Foto: Instagram / Twitter

Mesut Özil no está solo en Alemania. A pesar de haber renunciado a la 'Die Mannschaft' por presuntos ataques "xenofóbicos y racitas" de algunas malos hinchas, el volante ha recibido todo el apoyo de sus compañeros Julian Draxler, Jerome Boateng y Antonio Rüdiger por esta dura decisión en las redes sociales.

PUEDES VER: El brutal dardo del presidente del Bayern a Özil: "Su juego es una mi..."

En Instagram, Julian Draxler puso a Mesut Özil como un espejo a seguir para futuras generaciones de futbolistas que quieran empezar su aventura en la selección de Alemania.

"Gracias por lo que has hecho por el fútbol alemán. Puedes estar orgullos de tus logros. Tu técnica y estilo han abierto la puerta a muchos jugadores como yo a la selección de Alemania", dijo Julian Draxler.

Asimismo, Antonio Rüdiger se solidarizó con Mesut Özil con este emotivo mensaje: "Eres uno de los mejores futbolistas con los que he jugado. Los verdaderos fans y amigos siempre te recordarán por la alegría que nos trajiste durante tu carrera en Alemania".

"Fue un placer, Mesut", dijo Jerome Boateng.

NO TE LO PIERDAS: Federación Alemana rechazó acusación de racismo que hizo Mesut Özil

La respuesta de los jugadores a Mesut Özil se produce después de las duras críticas de Lothar Matthäus y Uli Hoeness, este último incluso consideró que el rendimiento del volante fue "una basura" durante el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS