23 de Julio del 2018 | 17:5 h

Compañero de André Carrillo en el Watford fue vendido al Everton por 50 millones

El conjunto del Everton tiene a Marco Silva como nuevo DT, quien ya cerró la contratación de su ex dirigido en el Watford.

En la Premier League, el mercado de fichajes sigue abierto y esta tarde el Everton dio un golpe al cerrar una nueva contratación. El equipo de la ciudad de Liverpool eligió al portugués Marco Silva como nuevo entrenador, quien tuvo un paso por el Watford la temporada pasada, y ya viene realizando sus primeras contrataciones.

El DT viene armando el plantel y hecho pedidos especiales, confirmándose hace unas horas la contratación de Richarlison, atacante brasileño. El extremo de 21 años tuvo una gran campaña bajo las órdenes de Marco Silva, por lo que el profesor decidió volver a colocar su confianza en él para la nueva temporada 2018-19.

PUEDES VER: Directivo del Sporting Charleroi revela futuro de Cristian Benavente

Esta no es la primera vez que Marco Silva ficha a un jugador que ya conocía, pues André Carrillo llegó al Watford de la mano del entrenador e incluso, también fue voceado para unirse a las filas del Everton. Sin embargo, la ‘Culebra’ terminó firmando contrato con el Al Hilal del fútbol de Arabia Saudita.

NO TE LO PIERDAS: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú [VIDEO]

Según se pudo conocer, ‘The Toffees’ cerró la contratación de Richarlison en 50 millones de euros, siendo el más caro en la historia del club. El brasileño tuvo su mejor momento con el Watford en los primeros meses de la temporada, jugando por la izquierda y teniendo a André Carrillo por la derecha, ello antes de que Marco Silva sea despedido.

EL DATO

Richarlison anotó 5 goles con el Watford en la Premier League 2017-18, todos en la primera parte de la temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS